Presentación

The Learning Center nace en mayo del 2001 con una clara vocación didáctica y de formación de futuro. Realizamos programas personalizados a la medida de nuestros alumnos, buscamos la solución óptima para la mejor formación a todos los niveles y edades.

Tenemos el mejor equipo de profesores especializados por materias y con años de experiencia acumulada, combinamos los métodos tradicionales con lo mejor de las nuevas tecnologías.

Desarrollamos un programa motivacional único con un seguimiento individualizado.

Todo ello en el mejor ambiente de estudio, con las instalaciones más modernas y la más reciente tecnología, garantizando por escrito la calidad del servicio

Los 10 motivos para elegirnos:

  1. Resultados garantizados
  2. Sin pérdida de clases
  3. Programas personalizados al 100%
  4. Profesorado experto y profesional
  5. Niveles adaptados a todas las edades
  6. Gran variedad de horarios
  7. Seguimiento continuado de la evolución de nuestros alumnos
  8. Grupos muy reducidos (2 a 5 alumnos)
  9. Más de 16 años de experiencia
  10. Más de 1700 alumnos han pasado por nuestras aulas en estos años

Solicita información sin compromiso

Nuestros Valores

Ofrecemos profesionalidad, ilusión, confianza, apoyo, autoestima y fuerza para enfrentarse a las dificultades y/o retos.

Tenemos los conocimientos, la experiencia, los recursos y el clima para facilitar el aprendizaje.

Nos esforzamos en cuidar lo más importante, nuestros alumnos con quienes compartimos, además de con sus padres la hermosa tarea del crecimiento no sólo académico sino humano.

Practicamos la comunicación y valoramos las opiniones en esta labor compartida.

Buscamos el éxito educativo implicándonos todos, alumnos, padres y profesores. En los primeros, estimulando sus posibilidades, motivación e interés dentro de un clima de convivencia, estudio y progresiva autonomía. Han de percibir que les ayudamos de manera real, es decir donde ellos tienen que poner su trabajo y nosotros aportar nuestra experiencia y saber hacer.

Conocemos la importancia de la educación y la priorizamos. Partiendo de un análisis personal, desarrollamos modelos de trabajo en grupos reducidos que llevan progresivamente a consignar actitudes cognitivas hacia las diferentes materias y estrategias de aprendizaje.

Sabemos que el aprendizaje es intelectual, social y emocional. Es lineal y errático. Sucede de forma planificada y por casualidad.

Nos comprometemos a trabajar para hacer lo adecuado y como mejor sabemos por y para los alumnos.

Si lo prefieres déjanos tu consulta y te informamos:

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Centro en el que estas interesado:

Curso en el que estas interesado:

Consulta:

He leído y acepto la politica protección de datos

Marque aqui si consiente el envío de información sobre nuestros cursos y programas, tal y como le indicamos en la politica protección de datos

¡Llámanos!

Madrid: 913821400

El Boalo: 910133005625233432