Primaria: Clases de Inglés divertidas especiales para niños2019-08-01T13:59:35+02:00

clases-de-ingles-infantil

Clases de Inglés divertidas para niños de primaria

Objetivos del curso: Aprender jugando y, de manera natural, la lengua inglesa.

Descripción del curso: Programa personalizado tras valoración inicial, a trabajar en clases individuales o grupos reducidos de 2 a 5 alumnos impartidas en inglés por profesores especialistas en la materia y en estas edades.

Lúdicamente se va introduciendo al alumno en la lengua y costumbres inglesas, a semejanza de como se produce en su edad el aprendizaje de la lengua materna. Jugamos en inglés suscitando el interés por aprender, alimentando su curiosidad nata en un clima emocionalmente positivo. En equipo de aprendizaje colaborativo y con inteligencias múltiples, cuidando ritmos individuales y personalidades. Fomentamos la autonomía y creatividad y, progresivamente, pensamiento crítico.

Fechas de comienzo y duración: A lo largo de todo el curso escolar, siempre que haya plazas disponibles. Clases semanales de una hora de duración 1, 2 ó 3 días.

Temario del curso: Prioriza el rendimiento para el alumno: según sus necesidades, se concreta tras la valoración inicial, con padres y alumno-a.

Solicita información sin compromiso

Si lo prefieres déjanos tu consulta y te informamos:

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Centro en el que estas interesado:

Curso en el que estas interesado:

Consulta:

He leído y acepto la politica protección de datos

Marque aqui si consiente el envío de información sobre nuestros cursos y programas, tal y como le indicamos en la politica protección de datos

¡Llámanos!

Madrid: 913821400

El Boalo: 910133005625233432