Primaria: Seguimiento Escolar – Clases de apoyo2019-08-01T13:59:33+02:00

clases-de-primaria

Clases de Apoyo y Seguimiento Escolar para niños

Objetivos del curso: Control y mejora de las técnicas de estudio en cada caso. Comprender y aprender de verdad con una buena base las materias escolares, de modo que el alumno va dando sentido a los contenidos que reciba progresivamente y, como consecuencia, poder obtener buenos resultados.

Ganar seguridad y confianza, facultades que se logran cuando uno es consciente de saber hacer las cosas, aspecto fundamental del aprendizaje general que se siembra en las edades tempranas.

Descripción del curso: Programa personalizado tras valoración inicial, a trabajar en clases individuales o grupos reducidos de 2 a 5 alumnos, impartidas por profesores especialistas en cada materia y en estas edades. Mimamos desde infantil con profesionalidad que cada niño-a disfrute con lo que hace y sintonice mejor con su colegio, desde el hecho de aprender que sabemos que es un proceso de toda la vida. La base en los primeros años y cómo lo hagamos entonces es esencial y nos atrevemos a decir que, según sea éste, así se forma el adulto futuro.

El desarrollo neurológico, crucial en estos años, orienta nuestro trabajo hacia todas sus potencialidades. El enfoque lúdico suscita el interés por aprender, fomentando su curiosidad nata en un clima emocionalmente positivo. Trabajo  en equipo, a la par que individual mediante aprendizaje colaborativo y con inteligencias múltiples, respetando los ritmos y las personalidades. Fomentamos la autonomía y la creatividad, así como, progresivamente, su pensamiento crítico.

Fechas de comienzo y duración: A lo largo de todo el curso escolar, siempre que haya plazas disponibles. Clases semanales de una hora de duración 1, 2 ó 3 días, o intensiva a programar.

Temario del curso: A concretar tras la valoración inicial con padres y alumno-a según las necesidades de éste, siendo el material básico el de su Centro escolar y complementando con el propio de The Learning Center.

Solicita información sin compromiso

Si lo prefieres déjanos tu consulta y te informamos:

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Centro en el que estas interesado:

Curso en el que estas interesado:

Consulta:

He leído y acepto la politica protección de datos

Marque aqui si consiente el envío de información sobre nuestros cursos y programas, tal y como le indicamos en la politica protección de datos

¡Llámanos!

Madrid: 913821400

El Boalo: 910133005625233432